Quien soy

¡Hola!

Soy Valle Pérez, quizás te suene mi cara porque además de ser escritora infantil soy coach en diferentes ámbitos, ¿no te suena mi cara? No te preocupes, te invito a que te quedes un poquito más por aquí y que me conozcas.

Además de ser coach, soy mamá, por cierto de dos gorditos adorables, uno de ellos es el protagonista del cuento “Hugo y la receta mágica”, estaría encantada de que pudieras leerlo, estoy segura de que te encantará.

¿Qué hago yo por aquí? Pues un día, se me ocurrió que podía ayudar a otros niños y a sus familias a superar el problema que hoy en día está tan presente en los colegios, el acoso escolar, mi hijo Hugo pasó por una historia parecida, así que me vi con fuerzas para ayudar en lo que pueda con mi granito de arena.

Cada vez, esta problemática comienza antes o le mostramos interés antes, estoy segura que esto siempre ha existido, pero ahora le prestamos mucha más atención, ¿no lo crees?

No me gusta ponerle el nombre de “acoso escolar” cuando hablamos de niños tan pequeños, están aprendiendo a relacionarse, pero al fin y al cabo la mayoría de las veces el niño vive este tema con mucha angustia.

¿Por qué te cuento todo esto? Hugo, el de la receta mágica, pasó por un momento desagradable, dejémoslo ahí, lo pasó realmente mal, pero aquí su madre que es una cocinillas que le pone remedio a todo creó una receta mágica.

Nuestra receta mágica, la que hemos querido compartir con vosotros, ¿para qué? Para que veáis que aunque ahora podéis sentiros mal y agobiados, todo se soluciona con ganas, paciencia y amor, sobre todo mucho amor

Nos vemos en el camino.

Contacto Valle Pérez.